Términos y Condiciones de Entrega

Entrega de su pedido

Las entregas en nuestras tiendas y área metropolitana de Guadalajara se entregan á granel, por piezas sueltas y/o empaque simple según el producto, cantidad y cuidado necesario. KOALA siempre verificará que el producto se encuentre en perfecto estado al momento de la entrega.

Envíos fuera del área metropolitana de Guadalajara y a nivel nacional se empacarán debidamente para garantizar su transporte seguro y sin daño al domicilio del cliente. Una vez recibido su pedido y la confirmación del pago, se procesará su orden y será despachada a la brevedad posible solicitando y/o entregando en el medio de transporte seleccionado por el cliente. Se le informará al cliente el número de guía para que le de el seguimiento correspondiente hasta la recepción de su pedido.

Todas las ventas son LAB Guadalajara, Jalisco, México en cualquiera de nuestros puntos de venta y/o almacenes de donde salga la orden y viajan por cuenta y riesgo del comprador. El costo del flete, recolección, entregas, seguros y cualquier otro gasto ajeno a KOALA derivados de la venta serán pagados por el comprador según la elección que haya hecho/solicitado al momento de su compra.