Acerca de

Quienes somos

Con más de 48 años de experiencia, KOALA® se ha especializado en la manufactura de productos especiales de hule y poliuretano con especificación y alto valor agregado como rodillos, empaques y recubrimientos especiales. Así como la producción y distribución de ruedas, rodajas, llantas industriales y para montacargas y equipo en general para el manejo de materiales.

Contamos con sistemas de manufactura de clase mundial, prácticas y normas internacionales que nos garantizan la reproducibilidad y repetitividad en nuestros procesos y productos cumpliendo con las normas más estrictas.

Nuestra adecuada planeación estratégica y tecnológica nos ha hecho acreedores a varios reconocimientos y premios estatales, nacionales e internacionales que nos motivan a seguir desarrollándonos, innovando y creciendo como empresa y personas.

VISIÓN
Ser el líder en los productos, servicios y soluciones que ofrezcamos al mercado para el manejo de materiales y en componentes de hule para procesos productivos.

MISIÓN
Aplicar nuestros recursos y talentos para innovar, generar y entregar soluciones de alto valor agregado que generen beneficios económicos a nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que interactuamos.

  • Productos de alta calidad
  • Servicio al cliente

Asesoria

Consulta a nuestros técnicos

Nuestro personal calificado, técnicos e ingenieros con gusto lo apoyaran en la selección de la rodaja adecuada para su aplicación. Ya sea seleccionando una entre los 60,000 modelos que tenemos en catálogo, o bien, creando y fabricándola a sus requerimientos específicos ¡Consúltenos!

Testimoniales

“.. en... en KOALA encontramos la solución perfecta para el transporte de nuestras escaleras dentro del área de pistas del aeropuerto. Nos desarrollaron la rodaja ideal, resistente a los impactos y cargas, que nos han dado la tranquilidad y confiabilidad en nuestros equipos.

- Ing. Alejandro Reyes - Operaciones Aeropuerto Internacional de Guadalajara

“..   Conjuntamente con KOALA hemos logrado desarrollar las ruedas necesarias para nuestros equipos de transporte eléctrico que serán el futuro en movilidad urbana. Partimos de cero... pero hoy en día contamos con una rueda de alta calidad, excelente capacidad de carga, ligera, confiable y de baja resistencia al rodamiento.

- Ing. Jesús Hernández - Urban Eco Transport